miércoles, 28 de julio de 2010

Collares Baberos...

Si es cuestión de confesar...no se preparar café y no me gustan los maxicollares. Hace unos meses, buscando un vestido para una ocasión especial, me topé con unos modelos en Zara. Y pensé: Dios, qué horror!. Pero mi horror ha ido aumentando cuando las celebritis...que más sigo, han caído ya en la tentación de llevarlos puestos...

Una de ellas, es mi preferida de Gossip Girls. Soy fan número uno de esta serie, y me identifico más con B, que con S. Este es el collar de Channel de su colección Shanghai en el desfile de Alta Costura de París.

Sí, iba espectacular...pero, ¿no creéis que queda demasiado barroco?, será que pienso que en la discrección se encuentra la verdadera elegancia.
Y mi segunda, diosa de la moda, Olivia Palermo...no sólo los lleva puestos y sino que además, ha diseñado cinco modelos para Roberta Freymann. Que por ahora son los que más me pueden gustar.Bueno, supongo que como me ocurrió con los pantalones pitillos la 1º vez que los ví en Zara, donde mi cara de horror aún la recuerdan mis amigas, acabaré cayendo en la tentación como todas seguro y luciendo uno de estos maxicollares, como antaño lucíamos nuestros baberos. jajaja

Por cierto, muchas gracias a mis seguidoras que aunque seáis poquitas no podéis ni imaginar la ilusión que me hace veros en mi lista!!!! :P

Haber si saco un poco de tiempo y hago unas fotillos a mis adquisiciones rebajiles!!!ajajaja que me hace ilusión enseñados mi joyita de este verano...

Sin más que tengo trabajil que hacer en la redaccion, deseando estoy de crear el próximo post gracias a vosotras :D!

Os dejo, la letra de una de mis canciones favoritas de pereza... Supongo que todas tenemos una Dulce Niña de Papá aún dentro...
Ya son las seis y estás tan intoxicada,
ya no ves nada, sólo bailas,
Y tu mamá está en casa preocupada,
ya no sabe a quien llamar.

Tú tienes la atención de todas las miradas,
nadie sabe nada y no quieres volver
a casa con papá, la mesa preparada,
tienes dinero y quieres beber

por eso sí, sí, sí,
me gustas, sí,
cuando menos me lo espero
te vas.
Por eso sí, sí, sí,
me pones, sí,
dulce niña de papá.

Ya se que tú estás endemoniada,
no quieres nada, sólo jugar,
a ser la rock star de tu manada,
no te sale nada mal.

Tú tienes la razón, tú tienes la mirada,
sabes lo que quieres y aquí lo tienes.
Ya suena tú canción en todos los programas,
tienes dinero y quieres beber

por eso sí, sí, sí,
me gustas, sí,
cuando menos me lo espero
te vas.
Por eso sí, sí, sí,
me pones, sí,
dulce niña de papa

7 comentarios:

Jane dijo...

Hola guapa!! A mi depende del collar babero, hay algunos que me gustan y otros que en absoluto, un poco como con todo. Aunque de momento ninguno ha caído en mis manos. Estoy de acuerdo en que el primero queda algo barroco! me he hecho seguidora tuya y así puedo ver tus actualizaciones! muchos besos

Martit dijo...

jajajaaj Gracias Jane!!!!!^^

izaro dijo...

A MI ME ENCANTAN TENGO UNO ENRACGADO A UNA AMIGA Y DISEÑADORA ASTURIANA CARMENNIETO Y HOY VOY A VER EL RESULTADO, LE PEDI UN PEQUEÑITO Y DISCRETO QUE ME FUESE CON CORAL O TONOS CLAROS TIPO PASTEL..QUE NERVIOS YA TE LO ENSEÑO A VER SI TE GUSTA Y EMPIEZAS A ENGANCHARTE A ESTOS COLLARES..JJ
UN BESO YA SOY SEGUIDORA DE TU BLOG.

VestirsinMiedo dijo...

A mi depende de como sea pero por lo general si y Olivia Palermo los lleva genial. Un beso

http://vestirsinmiedo.blogspot.com

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

A mi me encantan! Eso sí... con prudencia!

Besiiis

Lau dijo...

Hola guapa! me encanta tu blog!! parece q las 2 somos nuevas no?? jeje bueno muchas gracias x seguirme, ya t tngo en mi lista favorita de blog para no perderme nada de lo q escribas!!!
me encantan los collares baberos...x cierto en la pag de purificacion garcia hay uno ideal!!!
1bsote grande!!
http://hoymecompre.blogspot.com/

miopiccolomondodellamoda* dijo...

Me has recordado a mi mejor amiga contando en tu post lo horrorosos que te parecieron los pitillos la primera vez que los viste, y ahora no se deshace d euno ni que la paguen jaja.
A mi los maxicollares, como todo depende de con qué, me gustan mucho los de Bimba y Lola en colores chillones para poner con un vestido palabra de honor (DISCRETOO!!) ahora en veranito..
me ha gustado mucho el blog, yo tb soy nueva por aqui: http://miopiccolomondodellamoda.blogspot.com/