jueves, 5 de agosto de 2010

Di NO!A las crocs...

Mi blog trata hoy sobre una plaga...Una plaga en la que no estoy dispuesta a caer. Los zapatos Crocs. Sin ánimo de ofender a nadie, claro está. Expondré mi opinión del por qué jamás caeré en la tentación de introducir uno de mis piececitos en esa casucha de plástico. Para empezar, me parecen absolutamente amorfas, sin resaltar lo poco que se pueden lucir los pies. ¿qué son buenos para ir a la playa? Prefiero las de toda la vida, del dedo, que sinceramente por lo menos parecen pies los que consiguen que pueda andar y no barcas con las que caminar.

Los hay de todos los colores, tallaje y ahora...también formas!Ya lo que me faltaba por ver...Buscando información sobre el personaje que pudo crear este calzado me he quedado a cuadros cuando he visto los nuevos modelos. No puedo con ellos, me parecen horribles. Me pica nada más verlo jajaja Dios que crítica y mala estoy siendo. Pero no sé por qué, me resultan tan dañinos para mi gusto. Es verlas y además de sentir repelo...me sale hasta el mal genio. :( Al igual que existen, las prendas fetiches, que nos enamoran, mi pregunta del post de hoy es la siguiente:

¿Hay algún complemento o prenda que no podáis soportar ver?
Mi post de hoy es diferente al resto, será porque no he tenido el mejor de los días. Por lo menos me ha servido para deshagarme y quedarme agusto jajaja Buena terapia sí señor!!!
Me despido no sin antes...AGRADECEROS a mis 16 soles que me siguen que estén ahí...y a todos los que se pasan por aquí y dejan su humilde comentario, no podéis ni imaginaros la ilusión que puede crear.
Un saludIto...
Qué difícil ser lo más, qué fácil ser elegante

11 comentarios:

Lau dijo...

jajaja muy bueno tu post!! yo tb odio esos zapatosss!!! jaja son lo peor!!!
espero q hoy tngas un mejor dia!!! mucho ánimo!!! bsotes!!!!
http://hoymecompre.blogspot.com/

Beatriz MissPotingues dijo...

Lo siento, pero repudié las crocks de barca desde el instnte en que salieron, a pesar de las críticas de todos aquellos que cayeron a sus pie.

Me parecen absolutamente espantosas.

Besos!

todo-joven dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VestirsinMiedo dijo...

No me gustan nada y no me las pondría nunca!!! besitos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

todo-joven dijo...

No se lo que hecho que eliminado el comentario, bueno lo vuelvo a escribir, soy una adicta a los zapatos y bolsos, pero este tipo NO ME GUSTAN NADA, los veo feisimos. Me hago seguidora. Un besiko desde actualentodo.blogspot.com

VenuSalia Complementos dijo...

Sí señor!!!.A mí particularmente no me gustan nada, pero claro, se ponen de moda y... aunque sean feas y queden mal en los pies... ¡¡¡arrasan!!!.
No lo entiendo, pero... ¡qué remedio!!!.
PD: Mañana será mejor día!!!. Un beso!!
http://venusaliacomplementos.blogspot.com
(Por cierto, he puesto un comentario en nuestra página Facebook dirigiendo a tu blog, porque acabamos de conocerte, y me ¡¡has encantado!!!.)

asasf dijo...

Horribles,los odio,los odio:)
Muy buena entrada.
Pásate por mi blog cuando quieras.
Un besazo enorme MUA

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

totalmente de acuerdoº!!!
y has visto los bolsos que sacaron???
son como una emzcla entre cesta y cubo de playa, del mismo material, es terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya pueden ser comodos, que si encima de feos son incomodos es para prohibirlos.
besotes y mil gracias por tu coment :)

muaakk

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Anónimo dijo...

bueno yo no los uso, no son de mi estilo ni los encuentro comodos, pero los veo bien segun para quien, por ejemplo a las enfermeras les quedan monas :)

miopiccolomondodellamoda* dijo...

Yo tambieen los odioooo !!! pero al parecer hasta se forró con el invento el que diseñó los broches que se ponen a un lado en el circulito que tienen, para gustos...
Me ha encantado esta entrada más ahora que estoy de vacaciones y veo cada día más gente que ha caido comprándoselos!!jaja
http://miopiccolomondodellamoda.blogspot.com/

Unknown dijo...

Tienes razon,me parecio bueno tu opinion !! yo tmb odio esos zapatos e_e mi hermana los usa ¬¬ jamas compraria esas cosas para ir a la playa prefiero usar sandalias o_o