jueves, 26 de agosto de 2010

...43 años de elegancia...


Lo primero, disculparme por la ausencia en estos días...tengo muchas novedades que contar y fotitos que subir al blog!!!zapatos, pulsera, anillos, móvil...!!!jajaja demasiados post atrasados...Aún así he querido dejar eso para los próximos días y el motivo lo merece.
Todo el mundo tiene un modelo a seguir. Todo el mundo busca una referencia en el mundo de la moda al que seguirle los pasos. Todo el mundo se fija el alguien para imitar su estilo. Perdón, todo el mundo no. Los hay que simplemente no siguen a ningún modelo, no tienen ninguna referencia en la que fijarse y mucho menos, imitan estilos. Pues bien, dentro de este último grupo se encuentra mi madre. Tiene la suerte de ser una de esas personas innatas en cuanto a elegancia. Nunca se pasa y siempre llega. El ir impecable siempre, puede ser el secreto de su éxito. A veces, no por llevar lo más caro, se viste mejor. Pues bien, mi madre es de esas personas que se ponga lo que se ponga..es capaz de causar un giro de 90º de cualquiera que le guste fichar.
Mi madre cumplió el lunes 43 años y puede decirse, que es la primera vez que no paso el día junto a ella. Mis padres ahora disfrutan de unos días de playita, sol y mar, y su hija querida se tiene que quedar con el calor aquí en Mérida. Es por este mismo motivo y porque llevo tiempo con ganas, le he dedicado esta entrada. Sofisticada como ella sola, siempre ha intentado inculcarme el vestir bien y sin pasarse. Ojalá de mayor consiga estar la mitad de bien que ella...Ya os comentaré truquitos que tiene a la hora de maquillarse y demás, que siempre vienen bien!!!!
Bueno, pues con esto me despido hoy!!!con esos 43 añazos que mi mamuxy cumple!!!y espero no pasar ni uno más sin poder despertarla con un beso!!!!
Vestido : Precchio
Medias : Calcedonia
Joyas : Vitorio & Luchino
Qué difícil ser lo más, qué fácil ser elegante

3 comentarios:

VestirsinMiedo dijo...

Felcidades atrasadas a tu mami y es que ellas siempre son un ejemplo a seguir, que bien que has vuelto. Besos

Http://vestirsinmiedo.blogspot.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

felicidades a tu mami un bsote!
www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Anónimo dijo...

muchas felicidades para tu madre!
que por cierto es muy guapa!
muakkk