miércoles, 4 de agosto de 2010

Scarf Print...




Bueno, echando un vistazo a las tiendas e intentando encontrar algún chollo, que ya os comentaré en el siguiente post, he decidido hablar de una de las prendas imprescindibles para este año. Cadenas, cadenas y más cadenas, en todo tipo de prendas y tejidos.
Los pañuelos con estampados con cadenas y temas hípicos serán imprescindibles. Al ver los estampados, sentí que me eran familiar y empezaron a brotar en mi mente imágenes de cuando era pequeña. Cuando llegué a casa, abrí el cajón donde mi queridísima madre guarda sus pañuelos, y ahí estaban de diferentes formas y colores.

En la siguiente imagen, aunque no se ve muy bien, de un día que cené con mis amigas, uno de mis complementos fue un pañuelo con motivos de cadenas. Mi sorpresa vino después al ver en Zara cadenas por todos lados. Os animo a todas a que rebusquéis en los cajones de vuestras madres, y los incorporéis a vuestros conjuntos.

Aunque sinceramente, cuando el estampado deja de ser un complemento y se convierte en una prenda principal...no me hace tanta gracia...Pero bueno, no diré de este agua no beberé y este cura no es mi padre, por lo que pueda pasar jajaja ya medio estoy convencida de los maxicollares...jajajaja
Y vosotras, ¿qué opináis?
Por cierto, me he enamorado de unos zapatos de Zara, que serán mi proxima adquisición, haber si encuentro alguna imagen para que los veáis y sintáis el mismo flechazo que yo. ¿ya tenéis en mente cosas que compraros en los próximos días?
Un saludIto a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
Qué difícil ser lo más, qué fácil ser elegante

6 comentarios:

Lau dijo...

Hola wapisima!! yo ya he rescatado como 6 o 7 pañuelos de mi madre...igualitos q los nuevos de zara!! como son los zapatos?? me has dejado suuuuper intrigada!!! jajaj al final no me he podido pasar x blanco, y eso q lo tngo a 2 min...mañ x la mañ me voy a hartar!!! xfin jueves!! bsitos!!

Margaret dijo...

i want my hair to be as long as hers :D
great blog!
loving the posts
stop by some time xx

Laetitia´s Comptoir dijo...

Me los pongo muchísimo; son un complemento que viste un montón!

Raquel T.G. dijo...

Mi madre también tiene guardados varios, y uno exactamente con el estampado de esa falda de Zara.. =)
Por cierto, en mi blog hablo de esa tendencia y muchas otras más para la próxima temporada, pásate si quieres!!
1besoo

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

sisi, muy facil, te felicito...

MDA dijo...

yo he ido de compras hoy, y ayer tambien.
mis visitas son tan innumerables como mi ruina.
no me salle rentable tener una tarde libre!!

besosss
www.1cenicientamoderna.blogspot.com